top of page
Search

Una noche de peda con Fuerza Regida

By: Jesús "Jesse" Hernández

09/24/2023


Uno de los grupos más influyentes y populares de la música regional mexicana FUERZA REGIDA llegó al Credit Union 1 Amphitheatre de Tinley Park, Illinois este fin de semana pasado en su “OTRA PEDA TOUR”. Con sus estilos inconfundibles de sierreño urbano, banda sinaloense, norteño y corrido tumbado hicieron estremecer a las más de 25,000 personas ahí presentes.


Desde muy temprano la gente se comenzó aglomerar en la entrada del recinto para poder ser de los primeros en entrar y así poder disfrutar al máximo de tan esperado concierto. Fans de todas la edades se hicieron presentes y durante las más de dos horas que duró el concierto se unieron en una sola voz para interpretar los éxitos de Fuerza Regida, los cuales fueron acompañados por un espectacular y bien sincronizado juego de luces, humo y fuego.


Temas como “Sabor a Fresa”, “TQM”, “Pariente”, entre otros fueron coreados y bailados por los ahí presentes, al igual que las iniciales del cantante “J.O.P.” (Jesús Ortiz Paz) fueron exclamadas fuertemente durante todo el concierto.


Hasta la fecha Fuerza Regida ha lanzado 11 álbumes y han sido nominados en varias ocasiones a premios como iHeartRadio Music Awards, Premios Billboard Latino, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud.


El equipo de En Exclusiva Magazine tuvo la oportunidad de asistir a tan sensacional concierto gracias a la gentil cortesía de The 3 Collective and Live Nation.







Comments


bottom of page