Search

GRAN SOLD OUT DE CUISILLOS EN EL ROSEMONT THEATRE DE CHICAGO


Un éxito más a la trayectoria de LA TRIBU, se suma este fin de semana después de haber tenido la oportunidad de presentarse por primera vez en el ROSEMONT THEATRE uno de los recintos más importantes ubicado en la ciudad de CHICAGO, ILLINOIS.


Una fecha bastante esperada por todo el equipo de CUISILLOS y que logró ser un SOLD OUT, más de 4,600 espectadores disfrutaron de un nuevo show.



CUISILLOS se ha ocupado de mantener un show con una esencia propia, esta vez no fue la excepción, en esta presentación estrenaron nuevas coreografías, intro con su “Danza de palos” haciéndole honor al titulo de su gira “EL GRAN RITUAL”. Además ya son reconocidos por su peculiar maquillaje, en esta ocasión lo lucieron con pintura en rostro y cuerpo fluorescente, dándole un toque especial durante la gran noche.

Gracias a la respuesta del público y el lleno total, el show se prolongo alcanzando casi las 3 horas de música, interpretando y coreando lo más grandes éxitos de CUISILLOS entre ellos el más reciente “ME LO VAS A AGRADECER” que continua en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio México y Estados Unidos. Y para cerrar con broche de oro su noche en el ROSEMONT THEATRE la TRIBU agradeció todo el cariño de parte del público y anunció su regreso a Chicago con una nueva fecha en el ALLSTATE ARENA donde se esperan aproximadamente 12,000 espectadores, se presentaran el próximo Domingo 16 Octubre junto a PANCHO BARRAZA.