top of page
Search

La gira 90 's Pop Tour Chicago

La gira 90 's Pop Tour llegó anoche al Rosemont Theatre de Chicago. En su más reciente parada, el famosísimo y tan esperado tren de los recuerdos o “tren de la nostalgia” hizo vibrar de emoción, frenesí y revivió las fibras más sensibles de todos los presentes. Con un lleno total #SOLDOUT las más de 4,000 personas ahí presentes cantaron, tarareaban y gritaron las canciones de sus ídolos favoritos.

Más de 20 artistas en escena. Las agrupaciones mexicanas Kabah, Sentidos Opuestos, JNS, Magneto y Caló. Además, de la presentación de los cantantes Lynda, Benny y Erik Rubín. Todos ellos, en una excelente sincronía musical hicieron una hemorragia de talento, carisma y baile en el escenario. Éxito tras éxito hicieron de este concierto una noche sensacional.

90′s Pop Tour debe su nombre a la década en la que estos artistas tuvieron su época dorada como representantes del pop en español. De febrero a mayo de 2023, el 90′s Pop Tour recorrerá escenarios en California, Texas e Illinois en Estados Unidos, así como fechas en Ciudad de México y Monterrey.

El 90 's Pop Tour es uno de los conceptos musicales más exitosos de los últimos años. A más de dos décadas, los grupos y las canciones de esa época siguen vibrando en el corazón de la gente que va a los conciertos.

Si te perdiste la oportunidad de asistir, ¡ No te preocupes! El tren de la nostalgia regresa a Chicago en una segunda presentación el 18 de mayo. ¡¡Compra tus boletos ya!!

El equipo de Aranava Entertainment y En Exclusiva Magazine tuvo la oportunidad de estar presentes y vivir a flor de piel tan singular e inolvidable noche. He aquí algunas imágenes de lo vivido.




bottom of page