Search

Pruebas y Triunfos El viaje de "Nicky Jam: El Ganador"


Prepárate para su increíble historia, descubre lo que convirtió a Nicky en la superestrella latino que es hoy:

Comienzos humildes y batallas cuesta arriba

Antes de convertirse en un nombre familiar, Nicky Jam nació Nick Rivera Caminero de padre puertorriqueño y madre dominicana en Boston, pero se crió en Puerto Rico a partir de la edad de 10 años.

Grabó su primer álbum a la edad de 11 años, titulado Distinto a Los Demás después de ser descubierto en un supermercado y firmar con un sello musical en Puerto Rico. Se puede ver la influencia que la isla tuvo en su ritmo en la bioserie.

A finales de los 90s, Nicky Jam formó parte del dúo musical Los Cangris, con otro gigante del reggaetón, Daddy Yankee (antes de alcanzar su propia fama con su éxito del 2004, "Gasolina"). Antes de que sus nombres estuvieran en los titulares internacionales, el grupo se disolvió por razones que descubrirás en la serie de 13 capítulos.

Renacimiento a través del reggaetón

En 2007 Nicky se mudó a Medellín, Colombia, después de ser cautivado por el amor del país por las letras y sus ritmos. Nicky se posicionó como un compositor de primer nivel. En 2010, Nicky estaba encabezando las listas, abriendo shows para estrellas del reggaetón, J Balvin y Reykon.

En 2015, lanzó "El Perdón" con Enrique Iglesias, que lo llevó a la vanguardia de la música reggaeton. La canción le valió su primer Grammy Latino y fue escuchada en todo el mundo en el escenario de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

¡La nueva serie, "Nicky Jam: El Ganador", está ya disponible en Netflix! Conozca más sobre cómo se convirtió en una potencia musical y el extraordinario viaje que tomó para llegar a la fama.

La serie está dirigida por el aclamado director de cine y video musical Jessy Terrero y producida por Endemol Shine Boomdog, una división de Endemol Shine North America. Juan Diego Medina de La Industria Inc. y Sergio Pizzolante, se desempeñaron como productores ejecutivos. Vea el tráiler oficial en YouTube